El Pan Nuestro de cada día

Alton Cummings

Dec 13, 2024

"

El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.

- Mateo 6:11

El pan era un símbolo contundente para los Judíos de la provisión material de Dios para los seres humanos.

Por esa razón cuando nuestro Señor Jesucristo enseña a sus discípulos a orar, utiliza la figura del pan y nos revela que es nuestro Padre Celestial el único que podía suplir nuestras necesidades cotidianas.

Dios no solo está interesado en nuestra vida eterna, sino que él va a proveer todo lo que necesitemos mientras esperamos la eternidad con ÉL.

Su Palabra nos dice que el es nuestro Pastor y como tal sustentará nuestra vida física y material dándonos la comida, la ropa, el cobijo, la salud que este cuerpo humano necesita. Podemos estar tranquilos y confiados de que nuestro Padre va a proveer todo los que nos falta conforme a sus riquezas en gloria. Dios es bueno, y cada uno de nosotros es creación magnifica de Dios, el sustentará nuestros cuerpos mortales hasta el día en que se vistan de inmortalidad.

Por eso no debemos temer pedir lo que necesitemos materialmente en esta tierra, Dios nos dará todas las cosas en la medida que le sirvamos y seamos fieles a Ël. Confiemos en que en todo momento Dios nos dará el pan de cada día.